Como empresa hidráulica de referencia, no solamente ofrecemos y gestionamos pedidos de toda clase de productos sino que también contamos con los siguientes servicios hidráulicos

atncion al cliente

Atención al cliente

 

Nuestros servicios de atención al cliente siempre disponibles para solucionar cualquier duda que tenga el cliente… y los que todavía no lo son. Es posible contactar para informarse de los proyectos hidráulicos a acometer.

banco de pruebas

Banco de pruebas

 

Contamos con un banco de pruebas propio en el que nuestro equipo se encarga de certificar, mediante exhaustivos controles de calidad, el correcto funcionamiento de los productos y las certificaciones en cuanto a presión, temperatura…

almacenes de componentes hidraulicos

Almacén

 

Almacenes inteligentes que cuentan con un sistema novedoso que coordina este almacén con el sistema de gestión de pedidos de la empresa, haciendo que la gestión de los mismos sea mucho más rápida y eficaz.

departamento de ingeniria

Departamento de ingeniería hidráulica

 

No nos conformamos en lo existente. Nuestro equipo de ingeniería y desarrollo trabaja incesantemente en la búsqueda de nuevas soluciones y la mejor tecnología hidráulica y oleohidráulica.

taller hidráulico

Taller

 

Entre nuestros servicios también incluimos un taller de reparación hidráulica para solventar todo tipo de averías, roturas…

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros